+506 2201-4754 info@macombslane.com
Soporte preventivo

Soporte preventivo

Soporte preventivo

Soporte preventivo

El contar con un servicio de soporte técnico preventivo puede ahorrale muchos dolores de cabeza a usted y su compañía y por supuesto, ahorrarle muchos costos ocultos de mantenimiento y pérdida de datos e información importante.

En Macombs Lane, nos especializamos en brindarle un servicio preventivo de soporte técnico especializado con el objetivo de que usted y su empresa cuenten con la tranquilidad y la confianza de que sus sistemas, equipos informáticos y toda la información importante de su compañía estará siendo resguardados por el mejor equipo de profesionales en la materia.

Personal ejecutivo será en el encargado de realizar una visita a su empresa para realizar un diagnóstico de la situación de cada sistema en específico. Posterior a esta visita se presentará una propuesta de valor con la solución preventiva de acuerdo a sus necesidades y a su presupuesto.

Contamos con la mejor tecnología y el mejor equipo de trabajo para brindarle soluciones asertivas en el mantenimiento preventivo de sus sistemas y equipos informáticos

Beneficios:
- Prevención de futuras eventualidades
- Ahorro en costos de mantenimiento y compra de equipos a futuro
- Desarrollo de una solución a la medida de su empresa
- Acceso a la mejor tecnología
- Acceso al mejor equipo de trabajo en soporte técnico
- Respaldo de toda la información importante de su compañía

¿Desea más información sobre nuestros servicios?

Macombs Lane